jueves, 4 de agosto de 2011

Gusta Me

Gusta la gente que se hace cargo de lo que piensa.

Gusta la gente que no se censura y vive a flor de piel lo que siente.

Gusta la gente que expresa sus sentimientos sin miedo al qué dirán.sonrisa

Gusta la gente que se levanta después de caerse… ¡Incluso algunos hasta sonríen! ¡Gusta esa gente!

Gusta la gente que no cataloga a las personas por los errores pasados personales.

Gusta la gente con proyectos y expectativas, pero que aún así no piden imposibles.

Gusta la gente que tras una tristeza sigue adelante y espera por más.

¡Yo hoy digo que ME GUSTA! 

¡Yo hoy digo chau a los cobardes!

¿Uds. que dicen?

¡Un saludo para todo el que llegue hasta aquí!

6 comentarios:

  1. Otro saludín para vos!! besin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta la gente de verdad
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta esta gente!!!
    Bella entrada preciosa!!
    Y gracias por tu visita, me alegra que te hayas reído!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. “Y lo repito una vez más: he vivido por la alegría. Por la alegría he ido al combate y por la
    alegría muero. Que la tristeza no sea unida nunca a mi nombre”

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi Blog. Te quiero decir que
    -cuando yo era pequeño, que no un niño que todavía soy- a las libelulas las cazábamos cuando se posaban en una caña vertical que pinchábamos en el suelo; primero se regaba un poco, para atraerlas. Entonces no las llamábamos libélulas sino "zapateros".Un afectuoso saludo.Antonio G.

    ResponderEliminar