miércoles, 24 de agosto de 2011

Deseos para alguien ausente…

varitaHoy comparto con ustedes una especie de poema que escribí hace un tiempo… para alguien que fue muy importante para mí. 

 

Quisiera un par de alas violetas y muy mullidas para poder echarme a volar, y así poder llegar mas rápido a tu lado.

Quisiera tener un frasco de mermelada que sea tan dulce y sabroso que te haga olvidar los sabores amargos que la vida te tira de vez en cuando.

Quisiera tener una cobija mágica para regalarte y que pueda abrigarte cada vez que te sientas solo y con frío.

Quisiera un reloj de otro mundo que parara el tiempo a tu antojo, para que puedas disfrutar más los lindos momentos, y los feos pasen rápido.

Quisiera un baúl que guarde escenas de besos y abrazos para que nunca te falten.

Quisiera un ropero en el que entrar, y que me transporte hasta tu casa, para poder hablar y reírnos una vez más.

Quisiera muchas cosas, cosas inimaginables que harían la vida un poquito mas bonita y llevadera.

Pero todavía no tengo superpoderes, así que hoy me conformo con saber que estás ahí durmiendo.

Me conformo con saber que el sol te recibe cada mañana y las estrellas iluminan tus noches.

Me conformo con saber que aún puedes ver, escuchar, oler, sentir… me conformo con saber que estés donde estés, aunque sea lejos de mí… estas bien.

1 comentario:

  1. Qué lindos deseos, muy bien expresados, conmueve preciosa!!
    Gracias por tus visitas!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar