jueves, 9 de febrero de 2012

Eterna espera

Degustando la ausencia,

su propio cuerpo la rechaza,

el recorrido de mil viajantes

ya han marcado los caminos.

El silencio invade

cada recuerdo compartido,

el brillo de esos ojos

se alejan de la estación.

La erosión de los vientos seguirá

dibujando maravillas en su piel,

los ríos seguirán su cauce

llenando de vida cada rincón.

Las mariposas no llegarán,

pero los viajantes seguirán

llegando de la estación,

desembarcando en cada puerto.

La ausencia seguirá lastimando,

agrietando con cada partida,

dejando esa sensación de abandono

y de lugar inhabitable.

A la espera de cual viajante

con los brazos abiertos,

ella solo espera

que acaben con su soledad.

---------

dios del viento

Una vez más, en mi intento de sacar palabras de mi mente que me inquietan, salió este pequeño poema. Lo dejo a libre interpretación, la verdad que a mi me sorprendió de dónde salió y en qué pensé.

¡Que tengan buena semana!

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog....valoro de corazon y gracias por seguirme!!!!muy bonito tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente después de leerlo he tenido la sensación de lo lento que pasa el tiempo cuando esperas algo o a alguien...¡Me ha gustado mucho! Es muy sentido...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La soledad cuando echamos de menos a alguien o le esperamos inquieta y cala hasta los huesos, aunque luego cuando la soledad se llena es súper dulce!:-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar