viernes, 13 de julio de 2012

¿Ella de Venus y yo de dónde?

 

 

Ella es grande y yo pequeña,

ella es apasionada, y yo solo a veces,

ella toma un vaso, y yo tomo la botella,

ella se pone el delantal, y yo juego a ensuciar.

Ambas tenemos la misma historia,

ambas gustamos de similares cosas,

ambas soñamos,

ambas amamos.

Ella sueña con casas de colores,

con gritos y alegrías de niños,

con aromas deliciosos,

con arropar a alguien cada noche.

Yo sueño con caminar por los campos de Eliseos,

con asombrarme ante cada mármol en el Taj Mahal,

con ver la puesta de sol desde Tanzania,

con vivir entre las sonrisas de niños de otros.

Ambas tenemos sueños felices,

ambas somos dos desentendidas,

ambas compartimos la misma historia,

pero será que ella es de Venus y yo quién sabe de dónde.

-----------------

Dedicado a mi amada hermana, a pesar de siempre tener diferencias y discusiones, a pesar de no entendernos tanto la una a la otra,  el amor que nos tenemos jamás cambiará para mí.

-----------

Gracias a los que me leen, y gracias también a los que me dejan comentarios tan bonitos, yo no soy una aficionada a la escritura ni nada de eso, trato de escribir los que me sale de adentro, cuando se me ocurre, siempre me sorprendo de mi misma, así es que los ánimos que me mandan me hacen muy feliz, en verdad. Trataré de hacer algo al respecto sobre sus consejos en el blog.

Un besote y una abrazo para todos. ¡Que tengan una excelente semana!

5 comentarios:

  1. hola! yo tampoco soy aficionado así que no se cuánto valor tenga mi opinión pero está bueno esto, me gustó y me parece bien escrito. besos!

    ResponderEliminar
  2. Ella y tu. siento, aunque suene raro, que captaste en palabras lo que sientes por tu hermana. Esta hermoso.

    Saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! He descubierto tu blog y me quedo por aquí, pásate por el mío si quieres, muchos saludos!
    palomagras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bella cancion!
    tu hna debio haber estado feliz xq se la dedicaste...!
    te djeo un beso y buen finde!

    Memi
    Gracias por visitar el blog..!
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres muy amable! Siento contestar tan tarde...

    xoxo vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar